NMMA

La Asociación Nacional de Fabricantes Marinos (NMMA) es la patronal del sector náutico en los Estados Unidos. Como tal, reúne a las mejores empresas del mercado náutico norteamericano y otorga sellos de garantía de calidad a través de la emisión de certificado NMMA. Dicho certificado abala la calidad de las embarcaciones o productos marinos, clasificándolos como los mejores en el mercado. Además, la certificación de barcos y yates de NMMA ayuda a los fabricantes a garantizar que sus barcos se construyan de acuerdo con los estándares aplicables establecidos por el American Boats & Yacht Council (ABYC) y a promover su cumplimiento.

Reclube, nuestra nueva gama de lubricantes marinos cuenta con dicha certificación bajo dos nombres en función de su categoría.

CATEGORIAS

Los aceites lubricantes para motores de popa de dos tiempos se certifican bajo el nivel TC-W3 (Two Cycle Water) mientras que los motores de popa de cuatro tiempos se certifican través del nivel FC-W (For Cycle Water).

PROPIEDADES NMMA

La licencia NMMA otorga un valor diferencial a las marcas certificadas con ella. Nuestros lubricantes Reclube cuentan con dicha certificación, hecho que atribuye a nuestros productos una calidad superior reflejada en las siguientes características:

  • FC-W HTHS elevado
  • Viscosidad estable a elevadas temperaturas
  • Aditivos anticorrosivos con antioxidantes
  • Elevadas propiedades antiespumantes
CERTIFICADO NMMA

CALIDAD NMMA